Sáb. Jul 4th, 2020

Detiene FGE Chiapas a dos personas buscadas por homicidio de menor en Chihuahua

118 Vistas

Tapachula, Chiapas.- En las últimas horas, derivado del Convenio de colaboración Interprocuradurías y Fiscalías, elementos de la Policía Especializada de la Fiscalía General del Estado (FGE) lograron la detención en Tapachula de una persona del sexo masculino y una femenina que eran buscados por autoridades de Chihuahua por el delito de homicidio agravado por razones de género.

Elementos de la policía adscritos a la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa en colaboración con elementos de la Agencia de Investigación del Estado de Chihuahua llevaron a cabo la detención de Víctor “N” y Jenny “N” en cumplimiento a una orden de aprehensión emitida en dicho estado de la república.

Los dos imputados presuntamente se encuentran relacionados con el delito de homicidio agravado por razones de género, cometido en agravio de la víctima Hazel Arlet Dena Fernández, de 15 años de edad, hechos ocurridos en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Por lo anterior, la Fiscalía de Chiapas dio a conocer que en las próximas horas se llevarán a cabo los trámites administrativos correspondientes para el traslado de los imputados al estado Chihuahua y ser presentados ante el Juez que los requiere.

Comparte