jue. Feb 27th, 2020

Sesesp consolida acciones para fortalecer la seguridad en Chiapas

24 Vistas

• Su titular asistió al Sistema Nacional de Seguridad Pública con la finalidad de concertar los proyectos para los municipios

El titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Sergio Alejandro Aguilar Rivera, asistió al Sistema Nacional de Seguridad Pública con la finalidad de concertar los proyectos alineados al fortalecimiento de la seguridad pública de los municipios.

En el encuentro, Aguilar Rivera señaló que en Chiapas se trabaja para dar resultados con orden y transparencia, y de esta manera seguir consolidando la política pública del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Por lo anterior, el titular del Sesesp reconoció el trabajo que todos los días realiza el mandatario federal, así como la convocatoria que hace a las autoridades tanto estatales como municipales, con el afán de sumar esfuerzos para agudizar acciones y obtener resultados favorables.

Añadió que la instrucción del gobernador Rutilio Escandón Cadenas es precisa, pues la importancia de la dignificación policial y la seguridad son prioridad y una pieza fundamental de su gobierno.

“En Chiapas trabajamos de manera honesta, siempre pensando en el pueblo y en las necesidades que aquejan, por ello realizamos esfuerzos en conjunto con los tres órdenes de gobierno”, expresó Sergio Aguilar.

Al finalizar, hizo el compromiso de seguir cumpliendo en este rubro: “Esto nos abre la puerta para que nuestro estado sea aún más beneficiado con recursos este año, y de esa forma redoblar esfuerzos para garantizar la tranquilidad y la paz social de las y los chiapanecos”.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *