vie. Ene 17th, 2020

Mayor unidad y esfuerzos para impulsar el desarrollo en 2020: Partido Chiapas Unido

11 Vistas

• Llama el dirigente del PCU a privilegiar la unidad y el trabajo comprometido por la transformación de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Conrado Cifuentes Astudillo, aseguró que con responsabilidad y compromiso se dará continuidad a los proyectos de atención a los diversos sectores poblacionales en Chiapas, durante este 2020.

En este sentido, indicó que para generar un mayor alcance hacia las familias chiapanecas, se estrecharán los lazos de unidad con más representantes políticos y sociales, a fin de ampliar la cobertura de atención a un mayor número de mujeres, hombres y niños en las 15 regiones de la entidad.

En reunión de trabajo con la secretaria General del Comité Ejecutivo Estatal, Karla Guadalupe Tovar Flores; Cifuentes Astudillo señaló que, al igual que se hizo el año pasado, en este 2020 se privilegiará la unidad y la coordinación de esfuerzos para generar más acciones en favor del bienestar de los sectores mayor vulnerabilidad en Chiapas.

Subrayó que el compromiso del Partido Chiapas Unido se encuentra fincado en garantizar mejores niveles de vida para las y los habitantes de todo el estado, con igualdad de oportunidades de desarrollo y de crecimiento para cada sector.

Finalmente, reconoció el respaldo de la militancia del PCU, la cual con dedicación y esfuerzo ha permitido que este instituto político crezca con paso firme. Asimismo, convocó a la misma a redoblar esfuerzos para este 2020, y tener aún más presente que el objetivo será el de consolidar al Partido Chiapas Unido como uno de los más importantes en toda la entidad.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *