dom. Dic 15th, 2019

UNIVERSIDAD SALAZAR EXPIDE COMPROBANTES DE PAGO SIN VALIDEZ

69 Vistas

– Alumnos denuncian irregularidades en el sistema de pagos.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-Alumnos del Instituto de Estudios Superiores de Chiapas (IESCH), Universidad Salazar de Tuxtla Gutiérrez, denuncian irregularidades en el sistema de pagos pues no les expiden comprobantes oficiales ni facturas.

Al parecer hay quienes quieren hacer su agosto, pues reportan que salón por salón les han solicitado cubrir el pago correspondiente del mes de diciembre a la brevedad, para seguir teniendo sus derechos vigentes, incluso promoviendo descuentos del 35% con motivo del Buen Fin.

Alumnos y padres de familia se encuentran preocupados, dada la controversia de carácter administrativa que prevalece en la institución desde el pasado 29 de septiembre, cuando a la mala el diputado Emilio Salazar Farías y su padre, Emilio Salazar Narváez arrebataron la administración a sus legítimos dueños, los hermanos Julio y Federico Salazar Farías.

Su ilegitimidad queda evidenciada con la postura de los bancos a los que han acudido, puesto que les han negado la apertura y manejo de cuentas a nombre de la Institución, debido a que Emilio Salazar Farías y Emilio Salazar Narváez no tienen personalidad jurídica para ostentarse como administradores.

Actualmente, los alumnos tienen que realizar sus pagos en efectivo o con tarjeta a través de una terminal de punto de venta PayClip ligada a cuentas no oficiales.

WSituación alarmante toda vez que ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT) como de otras instituciones, los Emilios no pueden realizar trámites a nombre del IESCH.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *