jue. Nov 14th, 2019

Trabajo interinstitucional da certeza y confianza a la población chiapaneca: Ismael Brito

29 Vistas

•Firman convenio de colaboración la Secretaría General de Gobierno y la Secretaría de Obras Públicas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 05 de noviembre de 2019.- El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, y el secretario de Obras Públicas, César Julio de Coss Tovilla, realizaron la firma de convenio de colaboración para el fortalecimiento institucional que facilitará los trabajos de la Dirección de Catastro que pertenece a la Secretaría General de Gobierno.

Asimismo, se establecerá la coordinación necesaria para la liberación de derechos de vías y proyectos estratégicos con los que cuente la Secretaría de Obras Públicas (SOP). Lo anterior, para agilizar los tiempos de respuesta y coadyuvar a la paz social y desarrollo económico de la entidad.

En este marco, el secretario Ismael Brito señaló que toda firma de convenio debe buscar trascendencia para servir a la sociedad, porque como bien lo ha instruido el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, lo importante es cómo hacer un mejor ejercicio de la responsabilidad pública que les fue conferida.

“El que atestigüen esta firma de convenio los colegiados da certeza de que las acciones que está emprendiendo este gobierno van por buen camino para beneficio de toda la población”, destacó al tiempo de reiterar que las dependencias gubernamentales están para trabajar de manera coordinada y ordenada.

Por otra parte, el secretario De Coss Tovilla agradeció la colaboración de la Secretaría General de Gobierno para fortalecer las acciones en materia de desarrollo urbano, ordenamiento territorial, planeación, así como el apoyo en capacitación de las y los servidores públicos.

Finalmente, el director de Catastro, Francisco Javier Ovando Cruz, resaltó que las firmas de convenio que se han efectuado a través de la Subsecretaría de Servicios y Gobernanza Política, permiten implementar un programa que tiene como visión y misión darle la confianza a la población de que esta administración cuenta con servicios de calidad y se trabaja con los principios de honestidad, transparencia y combate a la corrupción.

Estuvieron presentes, el subsecretario de Servicios y Gobernanza Política, Giovanny Campos Amaya; el diputado Ricardo Zepeda Gutiérrez, presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos; así como representantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), de la Cámara Nacional de la Industria y Desarrollo de Promoción de Vivienda (Canadevi), así como de los colegios de Arquitectos, Ingenieros y Topógrafos.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *