jue. Nov 14th, 2019

La única forma, si vamos a mejorar la calidad del medio ambiente es involucrar a todo el mundo: Yeriley Aguilar

23 Vistas

*La Asociación Civil “Haz tus manos brillar” en coordinación con el empresario Martín Larios y trabajadores de Promarmitec plantaron más de 500 árboles en Ciudad Guzmán Jalisco.

*Todo un éxito la primer campaña de reforestación ambiental denominada: “Actuando ahora climáticamente, la naturaleza puede cuidarse a sí misma si le damos la atención que requiere”.

Zapopan Jalisco, México a 29 de octubre de 2019.- Como parte de los ejes de acción para el beneficio comunitario, la asociación civil sin fines de lucro “Haz tus manos brillar” que preside Yeriley Aguilar en coordinación con el empresario Martín Larios y trabajadores de Promarmitec, plantaron este fin de semana más de 500 árboles en Ciudad Guzmán, Jalisco.

“La única forma, si vamos a mejorar la calidad del medio ambiente es involucrar a todo el mundo para poder impulsar nuestra misión y activar la implementación de campañas de reforestación donde todos pongamos nuestra fe, amor para curar al planeta tierra”, dijo Yeriley Aguilar.

Asimismo reiteró que para dar un gran salto a la acción nacional colectiva es necesario trabajar en equipo con: sociedad-gobierno-empresarios, para mostrar grandes avances en apoyo a favor del medio ambiente.

“Juntos, estas ventajas reforzaran los mercados y las políticas que darán el impulso necesario en la “Campaña actuando ahora climáticamente” a empresas, escuelas, ciudades y sociedad civil para tener un objetivo que todos podemos lograr, reforestar a México”, expresó.

Cabe señalar que la campaña “Actuando ahora climáticamente” en unión con diversos grupos se ha comprometido a llegar a las zonas más vulnerables del rincón del país, concentrando equipos de colaboración con mujeres, niñas, empresarios, transportistas y gobierno.

“En Haz tus manos brillar A.C. nos sentimos involucrados con esta problemática mundial, ya que afecta la calidad de vida de los seres humanos y de las nuevas generaciones que están por venir. Por ello, es esencial incentivar un cambio en nuestro estilo de vida, concientizar, crear acciones inmediatas para reforestar terrenos, valles, bosques que necesiten ser reforestados”, finalizó Aguilar.

Por su parte trabajadores de la empresa Promarmitec se comprometieron a seguir trabajando juntos para poder contrarrestar en un buen porcentaje el cambio climático. Se tiene en plan de acción diversas para el beneficio colectivo de la población de Ciudad Guzmán y sus alrededores.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *