jue. Nov 14th, 2019

Dos heridos en violento asalto: Se llevan 200 Mil pesos

31 Vistas

Con lujo de violencia cuatro presuntos delincuentes asaltaron una camioneta donde iba un contador y un policía auxiliar y se llevaron un botín superior a los 200 Mil pesos.

Fue como a eso de las 09:40 horas de éste lunes cuando en el tramo carretero Agua Prieta – Independencia a la altura del rancho el Pensil, cuatro sujetos fuertemente armados abordo de una camioneta Pikup color roja, le cerraron el paso a una camioneta RAM ADVENTURE con placas de circulación CX-56-661 y empezaron a disparar contra los tripulantes. El parabrisas presenta varios impactos de bala.

En la unidad baleada se desplazaba el contador de la gasolinera independencia Marco Antonio Gómez García de 29 años de edad originario del ejido La Tigrilla del municipio de La Concordia quien fue herido de un impacto de bala, mientras su seguridad el policía auxiliar Marco Antonio Gómez Santana de 39 años de edad originario de la Colonia Emiliano Zapata del Municipio de Villacorzo, tambien fue herido de dos impactos, además le llevaron el arma de cargo.

Los delincuentes huyeron con rumbo desconocido, llevándose un botín superior a los 200 Mil pesos.

Mientras que los lesionados fueron auxiliados por automovilistas que pasaban por el lugar y trasladados a una clínica de la colonia Independencia donde sus estado de salud es reportado como estable, pues las heridas no pone en riesgo sus vida.

Elementos de todas las corporaciones policiacas peinaron la zona pero hasta el momento no han reportado la detención de alguno de los delincuentes.

La Concordia/José Velasco

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *