mié. Oct 23rd, 2019

Acuerdan autoridades Electorales y Legisladores coordinar acciones para garantizar el Congreso Infantil 2019

42 Vistas

Con el objetivo de promover el Ejercicio Democrático y de Participación Ciudadana entre las nuevas generaciones, ayer por la mañana la Presidenta de la Comisión de Atención a la Mujer y a la Niñez, Flor de María Guirao Aguilar y la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado, encabezaron la Firma de Convenio del Congreso Infantil 2019 entre el Poder Legislativo y el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana presidido por el Dr. Oswaldo Chacón Rojas.

En ese sentido, Guirao Aguilar precisó que el objetivo de esta actividad es fomentar e incentivar a la Niñez chiapaneca a conocer el Ejercicio democrático, de participación y aportación ciudadana, buscando brindarle mayor credibilidad y realce al quehacer de la vida pública.

Al tiempo de agradecer la participación y apoyo incondicional de las Legisladoras integrantes de su Comisión, así como de los Diputados Rosa Elizabeth Bonilla Hidalgo y Marcelo Toledo Cruz Presidenta de la Mesa Directiva y de la Junta de Coordinación Politica respectivamente.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *