mié. Oct 23rd, 2019

Motociclista se impactó contra la llanta de un tráiler

22 Vistas

– El conductor de la moto resultó con una herida en la cabeza

Por Willian Vera /Corresponsal

Villaflores, Chiapas ; La noche esté sábado un motociclista se impactó en la llanta de un tráiler al tratar de rebasar una camioneta.

El hecho se registró alrededor de las 21:00 horas de este sábado en la entrada del ejido Nuevo México, en Villaflores.

Un sujeto que conducía una motocicleta intento rebasar a una camioneta sobre este mencionado tramo, pero no se percató de un tope, ante el exceso de velocidad perdió el control y se impactó en la llanta de un tráiler de doble remolque que hiba adelante.

El conductor de la motocicleta quién en todo momento omito su nombre, originario del rancho Santa Martha municipio de Ocozocoautla resultó con una herida en la cabeza, y fue trasladado en un vehículo particular al nosocomio de Ocozocoautla.

Policías Municipales y el Agente Municipal de éste ejido brindaron los primeros auxilios; el conductor del tráiler perteneciente a la empresa Frailescanos de Villaflores fue llevado a la Comisaría Ejidal.

Minutos después del percance, el padre del afectado llegó para hacer valer los daños del agraviado; el conductor del tráiler aceptó hacerce responsable de los daños.

El conductor de la unidad le dio la cantidad de 7000 pesos al agraviado, así fue el acuerdo a lo que llegaron ; se presume que el motociclista hiba en estado de ebriedad. El camio

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *