sáb. Dic 14th, 2019

Se redoblan esfuerzos para llevar seguridad a las y los chiapanecos: Ismael Brito

78 Vistas

• La instrucción del gobernador es precisa: cumplir la ley, para que nada quede impune, afirmó el secretario general de Gobierno

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 03 de septiembre de 2019.- El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, aseguró que esta administración privilegia y trabaja en el tema de la seguridad, a fin de garantizar mejores condiciones para invertir en el Estado, y por consecuencia, propiciar el desarrollo económico que permita la estabilidad social.

​“En Chiapas, el gobernador Rutilio Escandón todos los días está enfocado en los temas urgentes que se exponen en la Mesa de Seguridad, porque la instrucción es precisa: cumplir y hacer cumplir la ley, para que nada quede impune. Vamos a privilegiar el Estado de derecho en la entidad y estamos coadyuvando con esta lógica”.

​En el marco de una reunión con integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa A.C. (AMMJE), Ismael Brito destacó que para exigir respeto hay que empezar por respetar, por lo que destacó la voluntad del sector empresarial para trabajar conjuntamente con el gobierno, e hizo un reconocimiento a todas las mujeres que con esfuerzo, valentía y coraje, han iniciado su propio negocio ayudando a la economía chiapaneca, quedando demostrado su compromiso por Chiapas.

​Manifestó a las empresarias que este gobierno democrático está para atender y escuchar a las y los ciudadanos, porque es a quienes se deben, y en unidad encontrar las soluciones a todas las necesidades, y en este caso, generar mecanismos de promoción para todo lo que hace esta asociación civil.

​Por otra parte, la presidenta de la AMMJE en Tuxtla Gutiérrez, Beatriz Figueroa Córdova, dio a conocer al secretario general de Gobierno todas las acciones en materia de fortalecimiento de la capacitación, vinculación, desarrollo productivo y tecnológico, que han realizado a nivel nacional e internacional, a través de sus negocios, permitiendo visibilizar el trabajo de todas ellas.

​Asimismo, las representantes del gremio de la construcción, transportista, hotelero, automotriz, artesanal, así como de servicios médicos, funerales, de joyería, comunicación empresarial, diseño de modas, seguros e inversiones, bienes y raíces, proveedora de alimentos, calzado industrial, entre otros, solicitaron establecer enlaces de comunicación para que puedan acercarse con las diferentes instituciones públicas gubernamentales.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *