lun. Ago 19th, 2019

Roban dinero y relojes de jugadores de Cafetaleros de Chiapas FC de sus vestidores en el Jalisco

Guadalajara, México (11 agosto 2019).- Mal sabor de boca tendrán los jugadores de Cafetaleros, y no es por la derrota ante los Leones Negros en el partido de esta tarde en la Liga de Ascenso, sino porque fueron víctimas de un robo en sus vestidores.

Alrededor de las 14:30 horas, cuando se llevaba a cabo el segundo tiempo del encuentro en el Estadio Jalisco, personal de seguridad privada del recinto dio aviso a la Policía de Guadalajara de que un hombre merodeaba en los vestidores del equipo visitante.

Cuando los uniformados llegaron encontraron a un sujeto mayor de edad, a quien tras una revisión precautoria le encontraron pertenencias de los jugadores, así como dinero en moneda nacional y extranjera.

«Se le están localizando 18 mil 30 pesos en efectivo, así como tres relojes de marca», especificó Antonio Munguía, suboficial de la Policía de Guadalajara.

Sin embargo, el robo no fue sólo esa cantidad mencionada, pues el individuo tenía consigo tres relojes, uno de ellos de la marca Rolex valuado en casi 900 mil pesos, así como otro en 180 mil y el tercero valuado en 130 mil.

El sujeto fue llevado ante el Ministerio Público para que se determine su situación legal, en tanto, los jugadores tendrán que reclamar sus pertenencias a las autoridades.

Información de www.cancha.com

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *