lun. Ago 19th, 2019

Ex alcalde de Salto de Agua, intenta asesinar a periodista

–  En la huida atropella a una persona de la tercera edad.

El ex alcalde de Salto de Agua, Chiapas, Miguel Diaz Arcos, alias el «Payo» intenta asesinar a un periodista de Palenque, Chiapas, con una pistola 9mm, le dispara y se da a la fuga atropellando a una persona de la tercera edad en la comunidad de Santa Rita, ya fue detenido. Antes de disparar le puso la pistola en la cabeza a otro reportero, fue notorio que el tipo venia intoxicado de alcohol.

En este momento están declarando los reporteros en la Fiscalía de distrito. El tipo es conocido por sinvergüenza, mentiroso y corrupto. A mí me quedó a deber dinero de publicidad de sus informes de gobierno facturado, se comprometió a pagar y jamás cumplió. Deuda: 50 mil pesos.

Reproduzco el texto de lo sucedido hoy.

«FUIMOS ATACADOS A BALAZOS.
#Comparte #Comenta #FGE
Roger Novelo Genaro Sanchez y su servidor Eric Guzmán, fuimos atacados a balazos por el Ex Alcalde de Salto de Agua, Miguel Diaz Arcos «El Payo» en la comunidad de «Dos Arrollos» hace unos minutos al filo de las 16:00 horas mientras nos encontrábamos en una plática en el domicilio de una familia, en total estado inconveniente el Payo como es mayormente conocido descendió de su camioneta Hilux de color gris amenazandonos con el arma en la mano a losy después la detono que por fortuna nuestro compañero y amigo Roger Novelo pudo esconderse detrás de un bocho dando blanco el proyectil en una de las salpicaderas. Agradecemos a la Fiscalía General del Estado Distrito Selva y a las corporaciones por las atenciones que nos están brindando en estos momentos».

Del muro de Javier Guizar

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *