jue. Dic 5th, 2019

Grupo interinstitucional asegura a presunto narcomenudista

61 Vistas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Elementos del Grupo Táctico Fénix de la Policía Municipal en coordinación con personal de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Alto Impacto, al realizar recorridos de prevención y vigilancia, lograron asegurar en flagrancia, a un sujeto en posesión de estupefacientes.

Lo anterior ocurrió sobre la carretera Internacional Tuxtla- Chiapa de Corzo, donde el convoy de seguridad detectó a un hombre en actitud evasiva, al realizar la entrevista y una revisión, los oficiales encontraron entre sus ropas varios envoltorios que contenían hierba verde con las características de la marihuana.

Ante esto, los uniformados procedieron a la detención de quien fue identificado como Mario P. P. de 29 años de edad con domicilio en el municipio de Chiapa de Corzo.

En este sentido, se hizo del conocimiento del asegurado que sería trasladado ante la autoridad competente por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud en modalidad de narcomenudeo.

Esta persona y los objetos asegurados fueron presentados ante el Fiscal del Ministerio Público en la Fiscalía de Alto Impacto, para que sea esa autoridad quien dentro del término legal constitucional resuelva la situación jurídica del detenido.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *