lun. Ago 19th, 2019

Secretario Alexis Zuart Córdova encabeza reunión de seguimiento en la mesa de seguridad con mandos policiales

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal Alexis Zuart Córdova encabezó la reunión de seguimiento de la Mesa para la Construcción de la Paz Región 11 con los diferentes mandos policiales.

En el marco del evento el funcionario destacó la participación de los miembros de las diversas corporaciones y los esfuerzos para contribuir con las estrategias de seguridad y prevención implementadas en cada uno de los municipios que forman parte de la región 11.

En este sentido, representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y Secretaría de Movilidad y Transporte, así como la propia Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tuxtla Gutiérrez, reafirmaron su compromiso con las acciones para preservar la paz en la zona.

A esta reunión se sumaron las fiscalías de
Robo de vehículos, Centro, Metropolitana y Abigeato para reforzar la seguridad en los rubros que representan.

Entre las actividades, se analizaron los avances en materia de seguridad que han resultado de los operativos implementados en los municipios de Acala, Berriozábal, Chiapa de Corzo, Chiapilla, Chicoasén, Copainalá, Emiliano Zapata, Ocozocoautla de Espinosa, Osumacinta, Suchiapa, San Fernando, Tecpatán, Totolapa y Tuxtla Gutiérrez.

Zuart Córdova finalizó su intervención destacando los resultados de los operativos en la capital mediante los cuales, se han logrado importantes aseguramientos y desarticulado grupos de personas que se dedicaban a delinquir.
Aseguró que esto seguirá de manera permanente para el bienestar e integridad de la ciudadanía.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *