mié. Dic 11th, 2019

Se reúne Ismael Brito con diputados y habitantes de Chalchihuitán

66 Vistas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 08 de agosto de 2019.- El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, se reunió con las y los diputados integrantes de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales del Congreso del Estado, y una comisión representativa de pobladores del municipio de Chalchihuitán.

Al presidir esta reunión, Ismael Brito indicó que después de que el Poder Legislativo separó del cargo a Margarita Díaz y Hermelindo García, como presidenta y síndico en Chalchihuitán, es necesario ubicar en el contexto real la instalación de un Concejo Municipal.
“No queremos que suceda ningún hecho lamentable, por eso es que se da este seguimiento y vigilancia a todo el proceso, para saber lo que más le conviene al municipio”, indicó.

El secretario general de Gobierno señaló que la población debe estar consciente de los tiempos y formas que se deben realizar para que el Concejo Municipal quede legalmente instalado, por eso la finalidad de reunirse para que no haya dudas del trabajo legislativo, al cual estará dando acompañamiento tanto la Secretaría como la misma comunidad.

Finalmente, dijo el funcionario, el objetivo es estar juntos en esta ruta jurídica y mantener la gobernabilidad, porque sólo se busca el desarrollo y la estabilidad social en Chalchihuitán.

Asistieron las diputadas Ana Laura Romero Basurto y Haydeé Ocampo Olvera; y los diputados Marcelo Toledo Cruz, José Octavio García Macías y Maya de León Villard.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *