mié. Oct 23rd, 2019

Tromba interrumpe el duelo de Cafetaleros

47 Vistas

Con un empate provisional de uno a uno al medio tiempo del partido, suspendido por una torrencial lluvia, Cafetaleros de Chiapas inició su participación en la Copa MX del Apertura 2019.
Rayados de Monterrey fue el equipo que hizo los honores a los chiapanecos que se presentaron ante su público en el estadio Víctor Manuel Reyna.
11 minutos bastaron para que el equipo de negro y dorado se fuera al frente, luego de marcarse infracción dentro del área del equipo visitante, luego de una buena incursión por el lado derecho.
El encargado de marcar el histórico gol desde los 11 pasos fue Jairo Vélez, quién engaño al portero y anidó el balón en las redes.
Luego de este tanto Monterrey, buscó más hacia adelante y siete minutos después Leonel Vangioni puso el empate con un certero remate de cabeza.
Luego de esto el partido mantuvo un equilibrio con llegadas por parte de los dos equipos, intentando hacer más daño al rival, sin que esto sucediera y el árbitro pitara el final del primer tiempo.
Fue durante el inicio del descanso que una tormenta eléctrica, con grandes rachas de viento, hizo que las tribunas se vaciaran y luego de más de 15 minutos de lluvia, los equipos y el comisario de la federación decidieron suspender el encuentro.
Será hasta el día 11 de octubre próximo que ambas escuadras se enfrentarán para determinar el final de este encuentro, que por el momento se encuentra empatado a un gol.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *