lun. Ago 19th, 2019

Policía Municipal asegura a dos elementos de seguridad privada por intento de robo de una caja fuerte

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En respuesta a la exigencia de la ciudadanía y como resultado de los recorridos preventivos de seguridad, los elementos de la policía municipal lograron asegurar a dos hombres al momento que intentaban robar la caja fuerte del establecimiento en el que laboraban como vigilantes.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este sábado en la avenida Las Torres y Antonio Pariente Algarín, al interior de una empresa de logística donde los individuos lograron arrancar la caja de seguridad y la destrozaron para sacar el contenido.

Ante esto, el propietario de la empresa solicitó el apoyo de los uniformados quienes se trasladaron de inmediato al lugar y localizaron a los individuos que fueron identificados como; Servando «N» y Valdemar «N» que tenían en su poder documentos, cheques, dinero en efectivo y varios teléfonos celulares.

Además, se les decomisaron diversas herramientas con las que presuntamente forzaron la base de la caja de seguridad para desprenderla y posteriormente saquear su contenido.

En este sentido, los oficiales leyeron a los asegurados la cartilla de derechos que los asisten en detención y posteriormente fueron puestos a disposición ante el Ministerio Público en la Fiscalía Empresarial donde se determinará su situacion jurídica.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *