mié. Jul 17th, 2019

Policía Municipal asegura a sujeto por su probable participación en el delito de violación

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Elementos de la SSPyTM lograron asegurar a un sujeto por su presunta participación por el delito de violación en agravio de una mujer, sobre el libramiento sur oriente.

Los hechos ocurrieron al momento que los elementos policiales realizaban recorridos preventivos sobre libramiento sur, a la altura de calle central, cuando se percataron de la actitud de un individuo, que corrió tras ver la presencia policial.

Ante tal situación, los efectivos policiales dieron alcance al sujeto, quién luego ser asegurado, confesó haber abusado de una mujer que se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Por tales hechos el sujeto de nombre José Alberto «N» de 19 años de edad fue trasladado a la autoridad correspondiente, para que se determine su situación jurídica, en tanto la parte agraviada recibió asistencia para realizar su denuncia correspondiente.

Cabe destacar que la actuación policial se realizó con estricto apego a los derechos humanos, utilizando protocolos y mecanismos del uso racional de la fuerza en el momento del aseguramiento, garantizando en todo momento sus derechos fundamentales.

La SSPyTM exhorta a la ciudadanía a realizar su denuncia al número 911 ó 072. Por un Tuxtla con seguridad.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *