mar. Mar 26th, 2019

Policía Municipal en coordinación interinstitucional asegura a tres sujetos por posesión de droga

Tres sujetos fueron asegurados por el delito de posesión de droga luego de que elementos de Seguridad Pública Municipal en coordinación con personal de la FGE y de la SSyPC realizaran recorridos preventivos en la colonia Patria Nueva.

Los hechos ocurrieron luego de que el grupo interinstitucional al realizar patrullajes en la colonia mencionada se percataran de la actitud sospechosa de tres sujetos, que al notar la presencia de las autoridades intentaron disuadirlos.

Por lo que luego de una revisión de rutina fueron asegurados Luis Alberto “N”, Juan Carlos “N”, así como José Luís “N”, a quienes se les encontró: 1 bolsa transparente, en cuyo interior había 22 bolsitas pequeñas transparentes con material solido de color blanco con las características de la cocaína en piedra así como también 5 bolsas de plástico transparente que en su interior había hierba seca de color verde con las características de la marihuana.

Por tales hechos los sujetos asegurado fueron trasladados a la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

Cabe destacar que la actuación policial se realizó con estricto apego a los derechos humanos, utilizando protocolos y mecanismos del uso racional de la fuerza en el momento del aseguramiento, garantizando en todo momento sus derechos fundamentales.

La SSPyTM exhorta a la ciudadanía a realizar su denuncia al número 911 ó 072. Por un Tuxtla con seguridad.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *