mié. Oct 23rd, 2019

Congreso del Estado respetuoso de la decisión del Tribunal Electoral

35 Vistas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; a 17 de junio de 2019. El Congreso del Estado se ha manifestado siempre respetuoso de la ley y por esa razón dará cumplimiento al resolutivo emitido por la Sala Regional de Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación que restituye los derechos políticos al síndico y regidores del Ayuntamiento de Arriaga, Chiapas, manifestó la diputada presidenta de la Mesa Directiva del Poder Legislativo, Rosa Elizabeth Bonilla Hidalgo.

Por lo que esta Soberanía estará realizando el trámite en tiempo y forma en respuesta al resolutivo mediante el cual se reconocen los derechos políticos para restituir en sus encargos a los integrantes del Ayuntamiento de Arriaga.
En sesión pública el Tribunal dio a conocer la restitución de sus cargos de los integrantes del Ayuntamiento de Arriaga.


Bonilla Hidalgo dijo que seguirán trabajando para que los derechos de los ciudadanos sean respetados y para que -sin duda alguna- las determinaciones que se realicen sean por el bien y desarrollo del pueblo de Arriaga.
La división de poderes, construye una democracia fuerte y sólida. En ese sentido este Congreso siempre coadyuvará para la colaboración entre poderes.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *