mié. Ago 21st, 2019

Inaugura Ismael Brito programa cultural en la capital chiapaneca

En la plaza central de Tuxtla Gutiérrez, el secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, inauguró el programa “Arte y Cultura en el Corazón de Tuxtla”, organizado por el Consejo Estatal para las Cultura y las Artes de Chiapas (Coneculta).

En representación del gobernador del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, y acompañado por la directora del Coneculta, Victoria Cecilia Flores Pérez, el secretario de Gobierno celebró esta iniciativa impulsada con el fin de tener un espacio de recreación cultural desde el corazón de Chiapas.
Agregó que es momento de renovar la imagen del Parque Central de Tuxtla Gutiérrez y este programa cultural propiciará que las familias disfruten de las tardes en este espacio, con la presentación de diversas expresiones artísticas.
«Hoy es momento de que este espacio sea del pueblo de Chiapas y que sea un lugar de recreación familiar y digno para todas las personas”, afirmó.
Los eventos culturales se realizarán de jueves a domingo, a partir de las seis de la tarde.


En la inauguración se contó con la participación de la Orquesta de la Séptima Región Militar y la agrupación de danzones del Parque de La Marimba.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *