mié. Ago 21st, 2019

“Venimos a hacer historia”; Bruno Tiago

*El brasileño apunta a lo más alto, ilusionado con este proyecto que tiene objetivos muy altos.

Después de varios días de ir palpando al plantel que trabaja en un periodo previo a la pretemporada, Bruno Tiago sabe que el proyecto de Cafetaleros de Chiapas pinta bien, los objetivos son altos y se declara listo para asumir el reto.
“Estoy muy ilusionado con el proyecto, la verdad desde el primer día aquí, se siente el cariño de la gente y ojalá que estén con nosotros; estamos listos para volver a pelear el ascenso, esta es una bonita historia y estoy ilusionado y contento con este proyecto que vamos a tratar de sacar adelante”, expresó.
El brasileño sabe que las críticas van a existir, como parte del futbol, pero reconoce que serán las buenas actuaciones del equipo las que se encargarán de hacer creer a la gente que gusta del futbol, pensando en conseguir los objetivos planteados.


“Es normal, a veces te van a criticar, a veces te van a apoyar, pero cuando se hacen las cosas bien, se da la cara, es válido. Estamos aquí para la ciudad, para la gente y que vengan y puedan salir con una sonrisa del estadio. Este inicio de trabajo pinta bien, se está comenzando a hacer buenas cosas y esperamos conseguir cosas importantes”, manifestó.
Sobre el papel de ser el referente del equipo, el mediocampista no duda en aceptar cualquier responsabilidad, enfocado en que todos puedan trabajar de manera solidaria por un mismo objetivo, levantar el trofeo de campeón.
“Tenemos que ser solidarios y si estamos cerca podemos facilitar el trabajo en la cancha. Hay un buen plantel, habrá buenos jugadores y quien juegue, lo hará de la mejor manera; pero, estamos contentos, veo el plantel muy bien.
“Siempre me gusta asumir el papel de líder. No me molesta si tengo que correr toda la cancha, si tengo que hacer una barrida o si tengo que dar la cara; me gusta ser el que pueda sacar lo mejor de mis compañeros y que nos toca hacer la labor compleja y que los de adelante puedan lucir, queremos tener al goleador del torneo, ser la mejor defensa y lograr muchas cosas buenas”
Finalmente, Bruno Tiago dejó un mensaje muy claro a la afición chiapaneca, a la que espera acompañe al equipo desde la primera vez, cuando le tocó aterrizar en Tuxtla y a partir de este verano, cuando el equipo aurinegra debute en el Apertura 2019.
“Quiero agradecer a la ciudad, a Tuxtla, aquí llegue por primera vez hace cuatro años y hoy, andando por la calle la gente ya respira futbol de nuevo. No venimos a suplir a nadie, venimos a hacer historia y venimos para que la gente pueda disfrutar. Ojalá nos den la confianza, que disfrute del futbol y yo doy mi palabra que saldrán contentos, nos vamos a entregar en cada juego con este equipo”, finalizó.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *