dom. Sep 15th, 2019

Inician semana en el cafetal

27 Vistas

*Sigue observación de elementos a prueba en Tuxtla Gutiérrez.

Con trabajo en espacio reducido el Cuerpo Técnico de Cafetaleros de Chiapas comenzó este lunes el trabajo de pretemporada, que tiene como principal objetivo el de seguir observando a elementos que pueden ser considerados dentro de la plantilla para el próximo torneo en el Ascenso BBVA Bancomer MX.


Desde muy temprano, un grupo de jugadores se puso los cortos y de inmediato se trasladó a la cancha alterna, donde ya los esperaba el cuerpo técnico para comenzar con el trabajo, que tiene como fin, ser el último filtro para conseguir elementos que puedan integrarse a la plantilla del primer equipo para el Apertura 2019.
Por un lado, un grupo de jugadores realizaba movimientos coordinados, mientras que en otro se pusieron en marcha ejercicios de velocidad y resistencia, para culminar con un trabajo específico de traslado de pelota en espacio reducido, bajo la supervisión de Gabriel Pereyra, Nicolás Burtovoy y Salvador Cabañas.
De esta forma, la semana comenzó con los primeros trabajos específicos para este grupo de jugadores, que conocerá en corto plazo si permanecerá en el equipo.


De a poco, se fueron confirmando algunos jugadores que ya han firmado su continuidad con el conjunto chiapaneco, como Christian Bermúdez, que continúa su trabajo de rehabilitación bajo la supervisión de Juan Manuel Mejía; Franco Arizala que se unirá a los trabajos del equipo y Bruno Tiago, quienes han confirmado su continuidad con Cafetaleros de Chiapas para el torneo que arrancará el 25 de julio próximo.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *