mié. Ago 21st, 2019

Se reúne Ismael Brito con Director del Centro Nacional de Inteligencia

•Establecieron una sólida coordinación en materia de seguridad

Ciudad de México. – El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, se reunió con el director del Centro Nacional de Inteligencia, Audomaro Martínez Zapata, a fin de establecer una sólida coordinación en materia de seguridad, y generar información que aporte al diseño de políticas y acciones que garanticen tranquilidad y paz social.

El responsable de la política interna de Chiapas indicó que trabajar respaldados por el Gobierno de México, permitirá enfrentar todos los retos con respeto irrestricto a los derechos humanos, sabiendo que, apegados a la institucionalidad, se podrán conseguir grandes logros procurando la seguridad y el bienestar de la población.

Resaltó la disposición del gobernador Rutilio Escandón Cadenas para contribuir y trabajar de manera articulada, con el objetivo de mejorar las condiciones de seguridad ciudadana en todos los municipios, hacer cumplir la ley y redoblar los esfuerzos para que la gente sienta el verdadero cambio y recupere la confianza.

Brito Mazariegos señaló que esta administración está enfocada a trabajar honestamente, en encontrar soluciones a las exigencias y caminar en unidad como sociedad y gobierno, en un ambiente seguro y de justicia.

“El tema de seguridad es por demás sensible, y el intercambiar opiniones con el General Audomaro Zapata, permitirá crear estrategias que atiendan con audacia y eficiencia, las exigencias de las y los chiapanecos”, concluyó.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *