enero 28, 2022

FGE ejecuta orden de aprehensión por Homicidio Calificado en grado de tentativa en Ocozocoautla

32 Vistas »

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Centro, ejecutó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su probable responsabilidad en el delito de Homicidio Calificado en grado de tentativa, hechos ocurridos en el municipio de Ocozocoautla*

Elementos de la Policía Especializada dieron cumplimiento a la orden de aprehensión obsequiada por el Juez de Control en contra de Jesús Alberto “N”, por el delito de Homicidio Calificado en grado de tentativa cometido en agravio de José Ismael “N”.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el pasado 09 de mayo del 2020, en las inmediaciones del río de la Rivera Ojo de Agua, municipio de Ocozocuautla, el hoy imputado amago la víctima con un arma de fuego y amenazó con quitarle la vida, causando diversas lesiones en su anatomía.

En las próximas horas el imputado será puesto a disposición del Juzgado de Control y Tribunales de Enjuiciamiento del Amate, donde definirá su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Comparte