enero 28, 2022

Hallan dos cuerpos encajuelados en Frontera Comalapa

47 Vistas »

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra dio inicio a la Carpeta de Investigación por el delito de Homicidio, en agravio de dos personas del sexo masculino que permanecen en calidad de desconocidos, hechos ocurridos en el municipio Frontera Comalapa.

En atención al reporte de la Policía Municipal de Frontera Comalapa, registrado la mañana de este 30 de diciembre del presente año, personal Ministerial adscrito a la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, arribó al lugar de los hechos, en la colonia el 24 de Febrero, municipio de Frontera Comalapa, donde fueron localizados los cuerpos sin vida dos hombres, los cuales se encontraban al interior de la cajuela de un vehículo tipo Tsuru, color gris sin placas de circulación.

Al lugar se dirige personal de servicios periciales para el levantamiento correspondiente de los cadáveres y su traslado al Semefo a fin de realizar la necropsia de Ley.

La Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra continuará con las investigaciones correspondientes con apego al Protocolo de Homicidio, para el esclarecimiento de los hechos y deslindar responsabilidades contra quien o quienes resulten responsables.

La Fiscalía General del Estado, refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará impune.

Comparte