enero 28, 2022

Atados en árbol y golpeados fueron encontrados el basquetbolista Alexis y el taxista; ambos hospitalizados

52 Vistas »

MORELIA, Mich., 29 de diciembre de 2021.- Atados a un árbol, en una brecha de terracería que conecta al municipio de Venustiano Carranza con la comunidad de San Pedro, de esa manera fueron localizados el basquetbolista Alexis Cervantes y taxista Marcos Sandoval Julián, desaparecidos desde el pasado 21 de diciembre.

De acuerdo a reportes oficiales se dio a conocer que fueron golpeados, por lo que ambos se encuentran hospitalizados, sin que hasta el momento se conozca la gravedad.

Por aire y tierra la Fiscalía General del Estado encabezó el operativo de búsqueda en coordinación con el Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

De acuerdo a un comunicado de prensa de la Secretaría de Seguridad Pública, en el momento se brindó atención integral a los agraviados, quienes fueron trasladados a un hospital de la región para ser evaluados y garantizar su óptimo estado de salud, para posteriormente presentarse ante la autoridad correspondiente y llevar a cabo las diligencias pertinentes. Asimismo, se comunicarán con sus familiares para ser entregados a éstos.

Detallaron que en la zona el dispositivo de seguridad continúa para dar con los responsables del hecho.

El basquetbolista había desaparecido en el municipio de Los Reyes, junto a un taxista que lo llevaría rumbo al vecino estado de Jalisco.

El municipio de Los Reyes es el mismo lugar donde hace 15 días se reportó la desaparición de dos jóvenes, y de los cuales la población señala directamente a la Guardia Nacional como responsables de ese suceso.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://www.quadratin.com.mx/Deportes/atados-en-arbol-y-golpeados-alexis-y-taxista-ambos-hospitalizados/

Comparte