enero 28, 2022

Se reúnen autoridades ejidales de Belisario Domínguez con el Presidente Robertony Orozco

87 Vistas »

Villacorzo, Chiapas. Noviembe de 2021. El comisariado ejidal del ejido Belisario Domínguez Joaquín Hernández Fernández y miembros de su directiva sostuvieron importante reunión en la sala de cabildo con el Presidente Municipal Constitucional Robertony Orozco Aguilar, con el objetivo de manifestarle todo el respaldo a su gobierno y a la vez agradecerle por la rehabilitación de caminos que se realiza en esa zona.

Estamos con usted y respaldamos sus acciones de gobierno señalaron textualmente, pues estamos seguros que no nos va a fallar toda vez que conocemos de su capacidad y sensibilidad humana.

En relación a la rehabilitación de caminos que se realiza en ese ejido y que beneficia a varias comunidades aledañas señalaron que unirán esfuerzos.

En esa misma reunión manifestaron las necesidades prioritarias que tienen en esa población a fin de que las familias tengan mejor calidad de vida y por ende un mejor desarrollo.

Por su parte el Presidente Robertony Orozco, resaltó que su administración será de respuestas pero sobretodo de resultados donde los mismos pobladores serán quienes vigilen la aplicación de los recursos en la obra pública que se realice en sus comunidades.

Porque de esa forma vamos a dar, certeza, confianza y transparencia en el uso y manejo del dinero del pueblo. Vamos a establecer los mecanismos donde pueblo y gobierno trabajemos en común acuerdo y en una sola directriz que es la de buscar el desarrollo y el bienestar de las familias villacorsenses, dijo el alcalde.

Agregó que el H. Ayuntamiento trabaja en todas las áreas para que la población puede llegar y hacer sus trámites y solicitudes correspondientes.

El trabajo conjunto entre pueblo y gobierno permite alcanzar las metas y los objetivos planeados para el desarrollo de los pueblos, por eso, los invitó a trabajar y construir juntos un mejor municipio.

Destacó que tiene programado apoyar a los campesinos con paquetes que incluirán semillas de maíz, frijol, líquidos y fertilizantes y, para las mujeres paquetes de aves de traspatio para que de esa forma mejoren sus económica familiar, dijo.

Comparte