enero 28, 2022

Detenido en flagrancia por delito Contra la Salud en San Cristóbal de Las Casas: FGE

62 Vistas »

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Altos, detuvo en flagrancia a una persona del sexo masculino como presunto responsable del delito Contra la Salud, cometido en el municipio de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.

Elementos de la Policía Especializada, durante labores de investigación en el barrio San Diego, municipio de San Cristóbal de Las Casas, localizaron a una persona que a ver la presencia policiaca intentó darse a la fuga. Fue sometido y tras la revisión corporal se le encontró 12 bolsas de plástico que contenían polvo blanco con las características de la cocaína.

Tras la lectura de sus derechos, fue detenido quien se identificó como Iván Ulises “N”, de 37 años de edad. Posteriormente fue puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público en turno por el delito Contra la Salud en su modalidad de posesión, cometido en agravio de la sociedad.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Comparte