enero 28, 2022

Dan 27 años de cárcel a un sujeto que violó a tres mujeres en Huixtla

97 Vistas »

• Por los delitos de Violación, Asalto y Portación de Arma Prohibida en Huixtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Hace unas horas, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas, a través de la Fiscalía de Inmigrantes, obtuvo Sentencia Condenatoria ejemplar, en contra de Enrique “N” por una pena de 27 años de prisión por el delito de Violación, Violación Equiparada, Asalto y Armas Prohibidas en su modalidad de Portación, ilícito cometido en agravio de ocho personas migrantes de nacionalidad salvadoreña.
De acuerdo con la causa penal, en el mes de enero del año 2013, se establece que las victimas (tres femeninas y cinco masculinos) transitaban por el camino de tercería del tramo Ejido Montecristo y Callejón número Trece, a la altura del rio “Cuil”, en el municipio de Huixtla.
Enrique “N” les salió al paso, mediante amenazas y portando un arma de fuego los despojó de sus pertenencias y dinero; además de agredir sexualmente a las tres femeninas.
El sentenciado, se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social número 07 de Huixtla, donde compurgará la pena que le fue impuesta.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Comparte