enero 28, 2022

Detienen a sujeto involucrado en robo a tiendas Duno; trató de huir e impactó dos vehículos

130 Vistas »

En las últimas horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un sujeto con diversas dosis de mariguana, como resultado de una persecución.

Los hechos se registraron sobre la 3a. Poniente, entre 14 y 15 Sur, cuando los efectivos realizaban patrullajes de inspección y vigilancia.

En el lugar se percataron que el conductor de un vehículo Honda tipo Accord con placas de circulación del estado de Chiapas; aceleró la marcha para tratar de huir.

En su intento de evadir la acción de la justicia manejó en sentido contrario provocando daños a un autobús que se encontraba estacionado, así como a un taxi y a la barda de la escuela Rafael Pascacio Gamboa.

Al ser detenido por los elementos municipales, le fueron asegurados nueve carrujos envueltos en papel periódico que contenían hierba seca con las características de la mariguana.

Cabe destacar que, de acuerdo a los informes obtenidos, Víctor “N” de 20 años cuenta con una orden de aprehensión por el delito de Robo a comercio.

La síntesis de hechos señala que la noche del 28 de julio de 2019 el ahora imputado ingresó a la tienda de abarrotes Duno, ubicada en la calle Oaxaca número 325 de la colonia Santa María la Rivera, y se apoderó de dinero en efectivo producto de las ventas del día.

De esta forma, el sujeto ya se encuentra a disposición de la autoridad judicial correspondiente y recluido en el Centro de Reinserción Social número 14 “El Amate”, desde donde enfrentará el proceso en su contra.

#SSPM
#tuxtlagutierrez

Comparte