noviembre 30, 2021

Amplía UNACH periodo para obtener ficha del examen de admisión

78 Vistas »

• La fecha límite es el 21 de octubre

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Universidad Autónoma de Chiapas informa que ante la demanda en el número de fichas para el examen de admisión para el ciclo escolar enero – junio 2022, se amplía el periodo para realizar esta solicitud hasta el 21 de octubre.

Esta determinación aplica para carreras presenciales y a distancia; la ficha se podrá obtener a través de la página electrónica www.aspirantes.unach.mx

Luego de completar el registro, los aspirantes deberán realizar el pago de 950 pesos, en cualquiera de las instituciones bancarias autorizadas o a través de la opción de pago en línea al realizar este procedimiento.

Este documento debidamente requisitado les permitirá conocer los días designados por el sistema, a través del apartado EXAMEN, con el nombre de usuario y contraseña generados durante su registro.

El examen de admisión se realizará en la modalidad virtual, de acuerdo a las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias y educativas de nivel federal y estatal, los días 25, 26 y 27 de octubre.

Los resultados serán publicados el día tres de noviembre de 2020 en la página web de la Universidad www.unach.mx y en cada Unidad Académica.

El inicio de clases para el ciclo escolar está programado para el día 10 de enero de 2022, por lo que el proceso de inscripción deberá realizarse de acuerdo a los tiempos establecidos en la convocatoria.

Comparte