octubre 18, 2021

Detienen a otro pederasta en Ocosingo

35 Vistas »

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Altos, cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su probable responsabilidad en el delito de Pederastia Agravada, hechos ocurridos en el municipio de Ocosingo.

Elementos de la Fiscalía Especializada adscritos a la Fiscalía de Distrito Altos, cumplimentaron la orden de aprehensión signada por el Juez de Control Región Tres, de los Distritos Judiciales de Ocosingo y Yajalón, en contra de Manuel “N”, por su probable responsabilidad en el delito de Pederastia Agravada, en agravio de una menor de identidad resguardada.

La detención del imputado se llevó a cabo, luego de ser denunciado por el progenitor de la menor de identidad resguardada Y. D. C. de 7 años, quien manifestó que el pasado lunes 13 de septiembre del 2021, la víctima acudió a la tienda y a su regreso el agresor la ingresó a su domicilio para besarla y tocarle, por lo que fue puesto a disposición del Juez de Control, autoridad que definirá su situación jurídica en las próximas horas.

La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de los niños y las niñas en Chiapas, por lo que todos los casos, aseveró, son investigados y no habrá impunidad.

Comparte