septiembre 20, 2021

Realiza ANUIES la VIII Sesión Ordinaria del Consejo de Institutos Tecnológicos e Instituciones Afines, CITIA

42 Vistas »

Con el objetivo de coordinar esfuerzos y formular propuestas que contribuyan al fortalecimiento de la educación superior, celebramos virtualmente, la VIII Sesión Ordinaria del Consejo de Institutos Tecnológicos e Instituciones Afines, CITIA, de la ANUIES.

En el trabajo colegiado de quienes integran el CITIA, el Secretario General de la ANUIES, Jaime Valls Esponda, subrayó que el mantener la continuidad académica, es el compromiso social de las instituciones, en las modalidades y opciones educativas que la coyuntura permita para preservar la calidad de la educación superior en México.

La VIII Sesión de CITIA, la presidió el Dir. del TECNM campus Veracruz, Dr. Marco Antonio Salgado Cervantes, con la participación del Dr. Luciano Concheiro Bórquez Subsecretario de Educación Superior de la Secretaría de Educación Pública y la titular de la DGESUI, Dra. Carmen Enedina Rodríguez Armenta.

Asimismo se presentaron los lineamientos y estrategias generales para la protección de la salud de la comunidad del TecNM que encabeza el Dr. Enrique Fernández Fassnacht, para el regreso a clases en la nueva normalidad.

Comparte

Deja una respuesta