agosto 1, 2021

Abre ICTI inscripciones a cursos de verano para niñas y niños

18 Vistas »

Se llevarán a cabo de forma mixta –virtual y presencial- en el MUCH y Planetario Tuxtla, del 26 de Julio al 06 de agosto y tienen cupo limitado.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de Chiapas (ICTI) presentó su convocatoria de Cursos de Verano 2021, dirigida a niñas y niños de 6 a 12 años y que se llevarán a cabo de forma mixta -virtual y presencial- con una duración de una semana, del 26 al 30 de julio en el Museo Chiapas de Ciencia y Tecnología (MUCH) y del 02 al 06 de agosto en el Planetario Tuxtla.

El director general del ICTI, Helmer Ferras Coutiño, señaló que cada curso tendrá una cuota de recuperación de 350 pesos, monto que incluye los materiales para todos los talleres y actividades que desarrollarán, playera y gorra con la identidad del evento así como los accesos a Sbeel Dinosuarios o el estreno de una proyección, según sea el curso elegido.

Se explicó, que los primeros en inscribirse podrán elegir entre las dos opciones –MUCH o Planetario Tuxtla- y que cada curso tiene cupo limitado de participantes, quienes tendrán cuatro días de actividades de dos horas en línea y un día presencial, alternándose para poder contar con todas las medidas de seguridad, como son la sana distancia, uso obligatorio de cubreboca, gel antibacterial, entre otras.

La edición de este año denominada “Mi Verano Científico y Tecnológico 2021”, fue diseñada para que quienes participen en el MUCH, aborden y aprendan temas variados sobre ciencia, tecnología e innovación y quienes prefieran hacerlo en el planetario, se adentren en el mundo del conocimiento acerca del espacio.

Para mayor información o poder inscribir a un menor, es necesario comunicarse al teléfono directo 9616912328 o acudir directamente a las oficinas del MUCH, ubicadas en Calzada Cerro Hueco número 3000, colonia Cerro Hueco de Tuxtla Gutiérrez.

Comparte

Deja una respuesta