agosto 1, 2021

Chocan 2 autobuses y dejan un saldo de 8 heridos

34 Vistas »

Un autobús de la línea ADO provocó un fuerte accidente al realizar una vuelta prohibida en un entronque, lo que ocasionó que otro autobús se impactará de lleno.

Este accidente se registró en Ciudad del Carmen, Campeche sobre la carretera a la altura del kilómetro 164 de la comunidad de San Antonio Cárdenas con dirección a Nuevo Campechito.

El operador de la línea ADO se equivocó al tomar la carretera en sentido contrario, al percatarse de su error intentó regresar y realizó maniobra de retorno en zona prohibía, pues este provenía de la ciudad de Mérida con destino a Veracruz.

Fue ahí cuando el operador del autobús proveniente de Macuspana Tabasco, y que pertenece a la sociedad cooperativa de transporte Macuspana, intentó detenerse al ver el autobús de la línea ADO atravesado, siendo imposible frenar la pesada unidad, terminando incrustado a un costado de autobús de transporte.

Los pasajeros del camión de segunda salieron por una de las ventanas del camión, ya que la puerta principal había quedado obstaculizada, mientras tanto el operador a cargo del autobús de ADO, descendió de la unidad y se dio a la fuga, dejando a su operador suplente que venía en tiempo de descanso.

Al lugar llegaron ambulancias en las que trasladaron a personas heridas ya que fueron aproximadamente ochos las personas lesionadas, de la misma manera los demás pasajeros que viajaban de Macuspana a Ciudad del Carmen, expusieron su queja a los oficiales de la guardia nacional, ya que grupo ADO empresa «Socialmente responsable» transbordó a los pasajeros de su unidad y no prestó apoyo a la unidad afectada y sus pasajeros.

Comparte

Deja una respuesta