septiembre 20, 2021

Investiga Fiscalía de Chiapas homicidio calificado en el municipio de Tapachula

58 Vistas »

* Hecho ocurrido el domingo 27 de junio de 2021 en las inmediaciones de la Colonia Joaquín del Pino al sur de la ciudad, donde resultó lesionada una persona del sexo masculino.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa inició la carpeta de investigación por el delito de Homicidio Calificado en agravio de quien fue identificado con el nombre de Carlos “N” y lesiones en agravio de una persona del sexo masculino, hecho ocurrido la noche de este domingo 27 de junio 2021 en la ciudad de Tapachula.

La Fiscalía de Distrito, inmediatamente de conocer la noticia criminal dio inicio a la indagatoria en contra de quien o quienes resulten responsables.

Elementos de las diversas corporaciones de la policía, asi como de la Policía Especializada y Peritos de la FGE acudieron al lugar de los hechos ubicado en las inmediaciones de la Colonia Joaquín del Pino ubicada al sur de la ciudad.

En el lugar, se localizó a la persona del sexo masculino de 36 años de edad sin signos vitales con impactos de arma de fuego al interior de un vehículo marca Nissan.

Mientras que la otra persona que fue identificada con el nombre de David «N» de 37 años edad, presentaba lesiones por arma de fuego, quien se encontraba en otra unidad vehícular marca Mazda y quien fue trasladado a un hospital de la ciudad para su atención.

La Fiscalía de Chiapas realiza las investigaciones correspondientes para esclarecimiento del móvil del delito y dar con él o los responsables del este lamentable hecho.

Comparte