Abre Olga Isabel Grajales Carrillo su campaña rumbo al Congreso Local por el distrito 15

17 Vistas-

* Se reúne con cientos de habitantes de Tonalá, Arriaga y Villaflores

La candidata de la Alianza Va por Chiapas, a la Diputación Local por el Distrito XV, Olga Isabel Grajales Carrillo abrió su campaña ante sus paisanos de Tonalá, donde refrendó su compromiso de servicio con los distintos sectores.

Acompañada de Carlos Palomeque Archila, dirigente estatal del PAN, en el lugar donde se dieron cita habitantes de distintas comunidades, hizo hincapié en que será una legisladora que rinda cuenta y entregue resultados.

En su mensaje, la candidata del PRI, PAN y del PRD, subrayó su orgullo por ser la voz de hombres y mujeres que todos los días se enfrentan a distintas adversidades.

“Es nuestro momento, vamos a recuperar el tiempo perdido, vamos a ganar con la alianza Va por Chiapas, vamos a ganar con su voto libre y decidido, pero sobre todo, vamos a ganar con la fuerza de la gente”, concluyó.

Acompañaron además a la candidata, al líder de la CTM, María de Jesús Olvera Mejía, Flor Ángel Jiménez, líder de la estatal del ONMPRI, así como también de los candidatos a las presidencias municipales de Tonalá y Arriaga, Carlos Luis Palacios Jiménez y Conchita Palacios Moguel, entre otros líderes de sectores.

Comparte

Deja una respuesta