Oferta UNACH el Diplomado Perfiles Profesionales para el Servicio Público Educativo

27 Vistas-

– A través de la Facultad de Humanidades, Campus VI

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH) a través de la Facultad de Humanidades, Campus VI, oferta el Diplomado “Perfiles Profesionales para el Servicio Público Educativo”. ​

Este diplomado que contará con valor curricular y será en la modalidad a distancia, tendrá una duración aproximada de dos meses, iniciando el próximo 28 de mayo y concluyendo el 20 de julio del presente 2021.

Los interesados deberán tomar en cuenta que durante las 10 semanas de capacitación, el contenido académico será distribuido en cuatro módulos, que serán repartidos en 60 horas de trabajo en sesión online y 120 horas de trabajo individual, así como dos sesiones presenciales para ejercicio con simuladores de reactivo.

Una vez concluido el diplomado, los alumnos tendrán las herramientas para mejorar su práctica docente tomando en cuenta la inclusión, calidad y excelencia; valorar los conocimientos y aptitudes necesarios para ejercer la función docente de acuerdo a los perfiles profesionales y reconocer el papel de la educación como transformadora de la escuela y comunidad, entre otras habilidades.

Para mayores informes, los interesados deberán comunicarse al WhatsApp 961 2 69 23 89, a partir de la publicación de dicha convocatoria, tomando en cuenta que los espacios serán limitados a 20 estudiantes.

Comparte

Deja una respuesta