FGE cumple orden de aprehensión contra dos personas, por Homicidio Calificado en Ocosingo

14 Vistas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Selva, cumplimentó orden de aprehensión girada por el Juez de Control regional número 03, de Ocosingo, en contra de dos personas del sexo masculino, como probables responsables del delito de Homicidio Calificado Agravado.

Elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía Distrito Selva, ejecutaron la orden de aprehensión en contra de Lorenzo “N”, alias “El Satanás” y de Alejandro “N”, alias “El Zopilote”, como probables responsables del delito de Homicidio Calificado Agravado, por los hechos ocurridos el pasado 03 de abril de 2021, en el barrio Candelaria, municipio de Ocosingo, donde perdiera la vida Armando Agustín “N”.

Los imputados serán presentados ante el Juez de Control Región Tres de Ocosingo, autoridad que definirá su situación jurídica en las próximas horas.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de Derecho y reitera que ningún acto ilícito quedará impune.

Comparte

Deja una respuesta