MÉXICO LIBRE, VA POR CHIAPAS

28 Vistas

• La asociación civil que encabeza Margarita Zavala se suma a la alianza “Va por Tuxtla”.

Carlos Raymundo Toledo, líder estatal de la asociación México Libre, anunció en conferencia de prensa la suma de esfuerzos con la alianza “Va por Tuxtla” que encabezan el PAN, PRI Y PRD, en ese sentido expresó “declaramos y hacemos publico nuestro apoyo a Emilio Salazar y Carlos Molano, candidatos a diputados federales y abanderados de esta gran alianza, son la única opción fuerte y organizada que puede ganarle al régimen y ponerle un contrapeso efectivo en el congreso”.

Los ciudadanos de México Libre lucharemos con todo a lado de nuestros candidatos para lograr el triunfo. vamos por México, vamos por Chiapas, vamos por Tuxtla, sentenció Carlos Raymundo frente a los medios de comunicación.

En ese sentido, Raymundo Toledo pidió “a nuestros próximos diputados que hagan equipo con nuestro próximo alcalde, el amigo Willy Ochoa, él tiene la visión, la juventud y la preparación necesaria, para que juntos conviertan a esta querida ciudad de Tuxtla Gutiérrez en la principal ciudad capital del sur del país. Que conviertan a Tuxtla en la ciudad de los tuxtlecos, en la capital de todos los chiapanecos y en la ciudad de la cual se enamoren todos los mexicanos y extranjeros que la visiten.

En su participación Carlos Palomeque Archila, reconoció que la suma de esta asociación es una muestra de que la alianza Va por Tuxtla, es un proyecto ganador, inclusivo, y preocupado por el futuro de las y los tuxtlecos.

Comparte