FGE localiza a ciudadano de Estonia, con reporte de extravío

20 Vistas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Contra la Desaparición Forzada de Personas y la Cometida por Particulares , logró la localización en el estado de Puebla, de una persona del sexo masculino, originario de Estonia, quien contaba con reporte de extravío.

Derivado de los trabajos de investigación e inteligencia, se analizó la línea telefónica de la persona no localizada, de nombre Karl “N”, logrando establecer que llegó a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez el pasado seis de marzo de 2021, trasladándose y siendo ubicado en el centro de Puebla el pasado siete de marzo de 2021.

Tras un intercambio de información con las autoridades de Puebla, Karl “N”, fue localizado sano y salvo, en la Estación Migratoria del Instituto Nacional de Migración de ese estado, donde fue ingresado debido a la falta de documentos que acreditaran su legal estancia en territorio nacional.

Las autoridades de Puebla, notificaron al Consulado del país de Karl “N”, para que en breve viaje de retorno al mismo.

Los familiares de Karl “N”, agradecieron a la Fiscalía General del Estado de Chiapas, por su oportuna intervención para dar con el paradero de su hijo.
La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con la ciudadanía para garantizar la seguridad y el Estado de derecho en Chiapas

Comparte