Un niño de 13 años murió tras ser succionando por el filtro de una de las alberca en el Parque Xenses del Grupo Xcaret

36 Vistas-

En un lamentable caso de negligencia, un menor de edad de tan solo 13 años de edad falleció el pasado 27 de marzo en el parque Xenses de Grupo Xcaret, cuando fue succionado por el filtro de un rio de lodo, una de las atracciones del parque, provocando que se ahogara y que incluso algunas de sus extremidades resultaran severamente lesionadas.

El menor fue trasladado al hospital Amerimed donde desafortunadamente los médicos no pudieron hacer mucho más para salvarle la vida.

Las versiones de los familiares señalan que el filtro que succionó al pequeño Leonardo L.G. se encontraba destapado y que incluso era tan grande que estuvo a punto de jalar también al padre del menor quien luchó por arrancar al niño de la mortal trampa.

El caso fue en seguida rodeado de total hermetismo por parte tanto del personal del parque como por parte de las autoridades, ya que extrañamente aseguran que la familia “desistió” de interponer alguna denuncia en contra del parque, sin embargo desde ese día el padre del menor ha intentado contactar a medios nacionales para denunciar lo ocurrido en el parque propiedad de poderosas familias en Quintana Roo.

Hasta el momento Grupo Xcaret no ha emitido ni un solo comentario o comunicado al respecto de tan lamentable hecho ocurrido a esta familia de turistas quienes arribaron desde Durango sin imaginar que sufrirían esta tragedia en la Riviera Maya, y peor aun sin tener ni una sola palabra de apoyo o condolencia por parte de los dueños o gerentes de esta empresa.

Comparte