A reventar las playas de Veracruz y Boca del Río este fin de semana

61 Vistas

A pesar de que la Secretaría de Salud Federal dió a conocer que en nuestro país estamos superando las 184 mil muertes por Covid 19, este fin de semana las playas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río lucieron prácticamente abarrotadas por miles de bañistas quienes olvidaron completamente las medidas sanitarias y la actual prohibición de aglomeraciones y tranquilamente se dieron cita en el litoral jarocho.

Cabe resaltar, que está situación es completamente alarmante ya que de igual manera hace apenas unas horas, la Dra. Patricia Segura, investigadora del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), declaró públicamente que dicho Instituto prevé qué en este mes de Marzo haya un severo repunte de contagios íntimamente relacionados con la ola de calor que está pronosticada, ya qué, según el reporte oficial, la sequía y el calor incrementan la vulnerabilidad de las personas, por lo qué entonces en el estado de Veracruz podría regresar al semáforo rojo.

Por su parte, quienes brillaron por su ausencia fueron las autoridades Municipales y Estatales quienes no intervinieron ante la inconciencia de los bañistas.

Vía Anonymous Clan Veracruz

Comparte