febrero 11, 2021

Localizan sin vida a Sharon Figueroa, la niña de 8 años que fue reportada como desaparecida ayer

26 Vistas

Su ropa y su bicicleta aparecieron en otra parte, mientras el cadáver de Sharon Figueroa de 8 años fue localizado en una zona montañosa al norte de Petén.

Se indicó que el cuerpo de la menor se localizó a 500 metros de una escuela abandonada en el caserío Camalote, Melchor de Mencos (Petén).

Autoridades realizaron cuatro allanamientos en dicho municipio con el fin de buscar indicios que les permitiera establecer el paradero de Sharon, durante los cuales se detuvo a Sonia Esperanza González Cho, de 40 años, el motivo fue tener droga para consumo propio.

Sin embargo, en el inmueble se encontraron otros indicios que podrían llegar a establecer una conexión entre la detenida con la desaparecida. Todos los indicios fueron enviados al Inacif para su respectivo análisis.

Durante la noche del martes se localizó la bicicleta de Sharon, prendas de vestir y sandalias, todo esto ya fue entregado a las autoridades para iniciar el proceso de establecer quién fue o quiénes fueron los responsables de la muerte de la menor.

La tarde del miércoles, tras conocerse la noticia de la muerte de Sharon, pobladores llegaron hasta una de las viviendas allanadas y la incendiaron como forma de exigir justicia por la menor.

Comparte