enero 12, 2021

Continúa abierta convocatoria UNACH para el curso de inglés en la modalidad a distancia

27 Vistas

• También se oferta el curso de preparación para TOEFL

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Universidad Autónoma de Chiapas a través de la Coordinación General de la Universidad Virtual y la Escuela de Lenguas Tapachula Campus IV, mantiene abierta la convocatoria para los cursos del idioma inglés, desde el nivel 1 al 6, en la modalidad a distancia.

A la par, la UNACH Virtual oferta el curso Preparación para TOEFL en la modalidad a distancia, con duración de 60 horas y está dirigido a aquellas personas que cuentan con conocimiento del idioma (mínimo nivel intermedio) y que desean aplicar el examen internacional.

A través de esta capacitación, los participantes podrán aplicar estrategias que permiten identificar elementos dentro de las conversaciones cortas y largas, así como las partes que faltan o equivocadas dentro de frases y entender diferentes tipos de lectura.

Debido a la contingencia provocada por la pandemia del COVID-19, esta Casa de Estudios mantiene promociones en las inscripciones, los interesados externos tienen un descuento del 25%, por lo que cubrirían un costo de mil 500 pesos; mientras que la comunidad UNACH se aplica el 50% (mil pesos).

Para ambas convocatorias, las inscripciones se mantienen hasta el 13 de enero de este año y pueden obtener su ficha de pago en la página oficial www.unach.mx o bien comunicarse a través del correo electrónico informes.uv@unach.mx y al número de teléfono de la Coordinación de Educación Continua 01 (961) 6178000 extensión 1355.

Comparte

Deja una respuesta