diciembre 31, 2020

Denuncian malos manejos en la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios en Chiapas

113 Vistas

Por Armando Chacón Ramírez Corzo

Desde las entrañas de la Secretaría de Salud estatal siguen denunciando a Candelaria Margarita Aguilar Ruiz, directora de Protección contra Riesgo Sanitario (DIPRIS), que continúa tratando de provocar dividir al personal de esa dependencia, con la finalidad de lograr una embestida contra su jefe el titular de la SS y que propongan a ella como nueva Secretaria de Salud en Chiapas.

Pero dice el propio personal de la DIPRIS que Concepción Margarita le gusta ganar dinero a manos llenas. Por eso se expiden permisos a antros y cantinas, sin cumplir los requisitos y otros antros irregulares, trabajan hasta muy noche, comentan.

Eso es parte de una cultura de corrupción de muchos años, que actualmente la sigue practicando doña Margarita. Ahora envían copia de un pagaré que firmó su hermano David Arturo Aguilar Ruiz cuando se desempeñaba como director de Secundarias en.la Secretaria de Educación del estado y era afecto a ofrecer plazas a cambio de dádivas.

Pero no cumplia esos compromisos y un maestro de nombre Hugo N, dicen que le dio dinero a cambio de un espacio laboral, David no cumplió y el afectado le exigió le regresara su dinero.

Ese señor Hugo lo hizo firmar un pagaré para.asegurar que el abusivo de David le devolviera su dinero y su hermanita Candelaria Margarita tuvo que servirle de aval.Pero eso sucedió en el 2017 y aún no le han devuelto su dinero, el maestro Hugo ahora va a proceder legalmente en contra de Margarita y David.

El mal ya es de familia dicen en la SS. Después de tanta cochinada que han denunciado sus propios compañeros, Margarita no debe darse golpes de pecho y presumir que es una santa.

Comparte