diciembre 18, 2020

Investiga FGE doble homicidio en municipio de Mazatán

99 Vistas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, dio inicio a las investigaciones pertinentes por el hallazgo de los cuerpos sin vida de dos personas, la mañana de este jueves, en el municipio de Mazatán.

La Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa inició una carpeta de investigación luego de obtener la noticia criminal por delito de homicidio calificado en agravio de quienes en vida respondían a los nombres de Alexander “N” y Maguelia “N”.

Al lugar se trasladaron diversas corporaciones, así como elementos de la Policía Especializada y peritos, donde se observaron los dos cuerpos en estado de putrefacción sobre un terreno de siembra ubicado en las inmediaciones del Ejido Buenos Aires.

Peritos llevaron a cabo el procesamiento del lugar de los hechos en búsqueda y embalaje de indicios, así como para el levantamiento y traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de experticias.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Olaf Gómez Hernández, continúa con la integración del expediente, así como la continuación de la práctica de actos de investigación para el esclarecimiento de estos lamentables hechos.

Comparte