noviembre 29, 2020

Burrito que embriagaban en un Hotel de Tulum está desaparecido

86 Vistas-

A pesar de que las imágenes compartidas en redes corresponden a la semana pasada, el gobierno de Quintana Roo compartió lo siguiente:

Gracias a sus denuncias en redes sociales el día de ayer en un trabajo coordinado entre el Ayuntamiento de Tulum realizamos una inspección física en el establecimiento donde se reportó el maltrato a un equino.

🔹En el lugar no se encontró rastro ni la presencia de ningún animal, el encargado aseguró que el equino desde hace un año no habita en el lugar y los videos que se viralizaron en redes sociales, corresponden a años anteriores.

🔹 Daremos seguimiento a través de la PPAQROO (Procuraduría de Protección al Ambiente de Quintana Roo) para localizarlo y hacerle una revisión y pruebas para determinar su estado de salud y acreditar cualquier condición de maltrato animal para fincar responsabilidades a quien corresponda.

🔹 Para evitar que situaciones como esta se repitan, es crucial su denuncia a través de los medios oficiales como lo es la PPAQROO (Procuraduría de Protección al Ambiente de Quintana Roo).

Comparte