noviembre 26, 2020

URGE QUE TUXTLA SEA LA CAPITAL QUE LOS TUXTLECOS MERECEN: WILLY OCHOA

40 Vistas

• _Coincidieron en que una de las principales problemáticas es la inseguridad._

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; En reunión con vecinos de la colonia Las Palmas y que integran diversos sectores de la sociedad tuxtleca, Willy Ochoa, expresó que la responsabilidad de cambiar el rostro de Tuxtla es de todos, “a estas alturas del partido, no debemos confiarnos del actuar del gobierno municipal, ya hemos visto que no han sido capaces de enfrentar los retos que significa gobernar la ciudad”.

Mauricio Palomeque Paul, señaló que Tuxtla “no está a la altura de sus ciudadanos, tenemos servicios de mala calidad, los asaltos están a la orden del día, nadie se siente seguro aquí”.

Ochoa Gallegos aseguró que los capitalinos necesitan un gobierno que sepa dar resultados que den el extra para lograr un Tuxtla Digno, “no es posible que vivamos con la incertidumbre de pensar que quizá nos puedan asaltar, o resignarnos a la ineficiencia en el sistema del agua potable que es un servicio de primera necesidad, es necesario un gobierno sensible y comprometido con la causa de las familias”.

Durante la plática entre amigos, empresarios del ramo constructor que viven en Las Palmas expresaron su preocupación por la falta de oportunidades, puesto que no existe la fluidez económica que permita una mayor fluidez de trabajo “las concesiones solo son para los cuates del presidente” expresaron, al mismo tiempo de señalar su inconformidad por la inseguridad que se vive en dicha colonia y la cual ha ido en aumento en los últimos años.

Finalmente, Willy, se comprometió a realizar más acercamientos como estos para poder establecer una mesa de trabajo entre la sociedad y el sector empresarial, pues considera que solo “trabajando en equipo podremos salir adelante”.

En la reunión estuvieron presentes Carlos Gallegos, Julio César Paniagua, con Giovanna Castillejos, Karina Borraz, Ervín Gutiérrez León, Óscar García, Salvador García Toledo, Rubén Orantes, Carlos Orantes, Iván Farrera, Raúl León, entre otros.

Comparte